+34 602 23 81 21
hola@antartidaproducciones.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Deja que te echemos un cable en tus dudas 😊

A continuación, te dejamos las dudas más relevantes que nos han ido dejando nuestros clientes a lo largo de nuestra historia.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En el momento que tengáis claro quién será vuestro fotógrafo reservadlo!!.  A día de hoy es casi imposible que os quedéis sin fotógrafo para vuestro día por mucho que apuréis, pero hacerlo con antelación marca la diferencia entre contratar a quién os guste o a quién quede libre.

Sí. Para más tranquilidad por ambas partes es muy recomendable hacerlo. Os enviaré un previo por correo para que lo leáis tranquilamente desde vuestra casa y lo firmaríamos cuando hagáis la reserva en firme.

No, somos un equipo al cual nos apasiona nuestro trabajo y que además, contamos con un punto de vista fotográfico muy similar. Siempre seremos dos fotógrafos los que acudiremos al evento.

A las fotografías se le hacen ajustes y correcciones generales de luz, color y composición con software específico de fotografía. Lo que no se hace son modificaciones de píxeles con photoshop o similares. Igual que no interfiero apenas el día de vuestra boda a la hora de fotografiar, tampoco se debe de modificar después, ya que la finalidad del reportaje es narrar y no inventar vuestra historia.

Aproximadamente unas 1000. Se pueden hacer muchas más disparando a lo loco y sin pensar, pero creo que es una irresponsabilidad. Con un flujo de trabajo fluido y disparando con criterio se consiguen gran cantidad de imágenes de calidad.

No, solo fotografía. Creo que es un error bastante común contratar vídeo a un fotógrafo o fotografía a un videógrafo, cada profesional es bueno en lo suyo e Intentar “adaptarse” a las necesidades del cliente suele traer como consecuencia un trabajo de inferior calidad. Si queréis un buen vídeo de boda, os pondría en contacto con auténticos videógrafos con los que he tenido el placer de compartir reportajes y que tienen una filosofía de trabajo muy afín a la mía.

Sí, de hecho, me motiva viajar y conocer lugares nuevos. Muchos de mis reportajes se han celebrado lejos de la costa levantina.

No, Si me contratáis a mi lo hacéis en exclusiva. No se puede estar haciendo un reportaje y pensando al mismo tiempo en los horarios del siguiente. Estaré 100% comprometidos con vosotros.

Normalmente un par de horas después del baile. Es algo variable y depende un poco del ánimo de los invitados, pero siempre lo suficiente para captar el ambiente de fiesta y documentarlo.

Si, y junto a la firma del contrato es la única manera de que vuestra fecha quede reservada. 500€ que por supuesto se os descuentan de la factura final.

Al firmar el contrato abonáis la señal. En los reportajes sin álbum, se abona el resto cuando os entregue el trabajo completo ya finalizado. Si habéis contratado álbum, cuando déis el visto bueno a la maquetación se abonan 500€ y en ese momento hago el pedido al laboratorio. Y el resto cuando os de todo el trabajo ya acabado. Entonces os entregaré las fotos a resolución máxima, el álbum, el vídeo o cualquier otro producto que contratéis.

 La cobertura de una boda dura entre 10 y 15 horas por mi parte, de manera que en algún momento tendré que comer algo para no desmayarme. No es necesario que me invitéis al mismo menú del resto de invitados, pero si me proporcionais una mesita en el mismo salón que vosotros para no perderme nada, algo de comer y mucha agua os lo agradeceré y podré aguantar mejor hasta la fiesta. El menú mas sencillo me es más que suficiente.